La paz nunca reina tranquila en las espaldas de Brad Pitt. Si hace unos días publicábamos, emocionados, la reconciliación entre el actor y Angelina Jolie, por el bien de sus hijos, hoy tenemos que hablar de una información que ha sido publicada por los medios internacionales que nos ha entristecido bastante.

Parece ser que Brad Pitt no tiene ninguna relación con el mayor de sus hijos, Maddox, que fue adoptado dos años antes de comenzar su romance con Angelina Jolie. Según han publicado fuentes internacionales, el actor no tendría contacto con alguno con este desde que se produjo el tan sonado divorcio de los dos intérpretes.

Conviene recordar que, tal y como se publicó por entonces, Maddox fue el principal detonante de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Recordemos que padre e hijo tuvieron, presuntamente, una discusión muy fuerte mientras la familia viajaba en un avión privado y al día siguiente, la actriz de Maléfica fue a entregar los papeles para finalizar su matrimonio.

De esta manera, los medios internacionales aseguran que Brad Pitt lleva más de cuatro años sin tener relación con su hijo mayor, Maddox. Ahora que Angelina Jolie y el que fue el amor de su vida han acercado posturas y parece que están arreglando lo que un día se rompió por completo, esperemos que el actor y su hijo consigan enterrar el hacha de guerra y puedan ser todos la familia que un día fueron.