Supervivientes

Supervivientes acaba de empezar y ya ha surgido el primer problema importante. Un concursante del reality está a punto de abandonar Honduras. Sin duda, la noticia traerá cola porque se trata de uno de los rostros más emblemáticos de la edición. A esto hay que añadir la polémica generada alrededor de Rocío Flores. Su llegada a la isla ha coincidido con una serie de documentación judicial publicada sobre el contencioso que mantuvo con Rocío Carrasco. Sin duda, arde Supervivientes. Te contamos todo sobre esta última hora que pone patas arriba el reality.

Estalla Supervivientes

> Los primeros días de convivencia en Honduras nos están dejando imágenes impagables. Se preveía que Rocío Flores sería una de las concursantes más solicitadas por parte de los compañeros. Bien lo sabe Fani, que se pegó a ella ya en el aeropuerto buscando un apoyo dada la sensibilidad de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David. La ex concursante de La isla de las tentaciones ha pedido que no le recuerden lo sucedido con Christopher. Se muestra arrepentida y culpable por haberle hecho tanto daño.

Mientras tanto, en el plató, Christopher defiende a su chica. Está centrado en el cuidado del hijo que ella aportó a la relación, al que considera como propio, y confía en que Fani no repetirá lo vivido en la otra isla. Recordemos que ella le dejó por Rubén, que no quiso abandonar el concurso con ella alegando que si a Christopher le había sido infiel, podría repetirse la experiencia. Y así, Fani se quedó con un palmo de narices. Fue regresar a la realidad y darse cuenta de su error. No podía vivir sin Christopher y fue a por él.

Siguiente: Crisis en Honduras: Una concursante a punto de abandonar