Está claro que la relación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos no atraviesa uno de sus mejores momentos. Están acostumbrados a tener que hacer frente a inifnididad de rumores, pero parece ser que los últimos aconteimientos sí van muy en serio.

Las duras palabras de Gemma Serrano

> Aunque Gemma Serrano siempre ha desmentido que entre ella y Bigote Arrocet haya habido algo más de una relación amistosa, lo cierto es que también ha jugado a la duda. Ha querido aprovechar el momento para deslizar palabras, apelativos y comentarios que resultan hirientes para María Teresa Campos. Las últimas palabras las pronunció en una fiesta en la que coincidió con Bigote Arrocet pero donde no quiso posar con él para evitar que la presentadora tuviera un ataque de celos. Tal y como publicó este medio en exclusiva, Gemma llegó a pronunciar: “no quiero que se enfade la yaya María Teresa”.

Sus palabras no sentaron nada bien al entorno familiar de María Teresa ni tampoco a la comunicadora que pidió, nos consta, todo tipo de explicaciones a su novio. A partir de aquel momento, todas las apariciones públicas de la joven, fueron olvidadas por los medios. Pero las desgracias nuca vienen solas, y la peor parada está siendo Carmen Borrego. Su drama agobia y preocupa a toda la familia.

Siguiente: el drama de Carmen Borrego