Está claro que la relación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos no atraviesa uno de sus mejores momentos. Están acostumbrados a tener que hacer frente a inifnididad de rumores, pero parece ser que los últimos aconteimientos sí van muy en serio.

Le ha echado de casa

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

> Lo publica la revista Pronto en su edición de esta semana. Según la revista, María Teresa y Bigote estarían atravesando el peor momento desde que se inició su relación sentimental. La presentadora no estaría conforme con los viajes continuos que el humorista viene realizando desde el inicio de su romance y se habría plantado. Hasta tal punto, que insiste la publicación María Teresa Campos habría “echado de casa a Bigote Arrocet por sus juegas en Miami”. La revista, que alude también a varios medios digitales, asegura que aunque la ruptura entre la pareja no se habría confirmado de forma oficial “el enfado de la Campos podría ser algo definitivo si la periodista hace caso de su entorno, donde son cada vez menos los que ven con buenos ojos al chileno”. Y es que son muchos los que han cuestionado los sentimientos de Bigote Arrocet, incluida su íntima amiga con la que se le relacionó sentimentalmente después de pillarle gráficamente con ella en su piso de soltero.

La amiga íntima de Bigote Arrocet también ha hablado sobre la relación del humorista con la presentadora y las declaraciones no dejan indiferente a nadie, llegando a insultar a la propia María Teresa.

Siguiente: la amiga de Bigote que insulta a Teresa Campos