Está claro que la relación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos no atraviesa uno de sus mejores momentos. Están acostumbrados a tener que hacer frente a inifnididad de rumores, pero parece ser que los últimos aconteimientos sí van muy en serio.

Una relación puesta en duda

> Desde que María Teresa Campos y Bigote Arrocet confirmaron que su relación sentimental dejaba de ser un rumor para convertirse en realidad, muchos se llevaron las manos a la cabeza. La mayoría cuestionaron los sentimientos del humorista, evidentemente relegado a un segundo plano mediático, y pusieron fecha de caducidad. A pesar de los pesares, María Teresa y Bigote continuaron férreos en su relación y desmintieron de una forma gráfica cualquier rumor que pretendía empañar su relación.

Pero nunca acabaron por convencer a todos. De hecho, siempre se especuló con la posibilidad de que las hijas de la presentadora, Terelu y Carmen, se mostraban contrarias a una relación que, si bien había revitalizado a su madre, le proporcionaba cierta intranquilidad. Hubo rumores de infidelidad y engaño, que Bigote tuvo que afrontar, exclusiva de por medio, a través de un reportaje en una revista del corazón. Sin embargo, la última hora acaba por reafirmar que su historia con María Teresa Campos podría haber llegado al final.

Siguiente: María Teresa echa de casa a Bigote