Carmen Borrego y Terelu Campos

No hay vuelta atrás. En el equipo de Cotilleo.es estamos absolutamente felices de anunciar que Terelu Campos y Carmen Borrego, dos de nuestras musas informativas, se unirán a partir del próximo mes de enero a nuestra revista. Terelu y Carmen han aceptado unirse al numeroso grupo de colaboradores de Cotilleo.es para comentar la primera edición de Gran Hermano Dúo. El programa, que presentará Jorge Javier Vázquez durante el primer trimestre del año venidero, reunirá a diversas parejas -unidas por una causa común- para intentar ganar un premio de 100.000 euros. En nuestra sección, En “Los Campos florecen Borregos”, las hermanas compartirán, debatirán y analizarán el comportamiento de los concursantes. Lo podréis ver en formato vídeo y en texto.

Muy contentas con la decisión

En declaraciones concedidas a Cotilleo, Terelu se ha mostrado muy contenta con esta aventura profesional. Y, aunque asegura que lo suyo no es la escritura, sino la televisión, cree que hará un buen papel: “Tantos meses escribiendo sobre mí y, al final, he acabado colaborando con vosotros. Estoy feliz de formar parte de esta familia”. Por su parte, Carmen se encargará también de dirigir los vídeos semanales que compartiremos con los internautas.

Se trata del retorno de la Borrego en su papel de directora, aunque no renunciará a salir en la pequeña pantalla: “Lo mío es estar ya en el otro lado, me siento más cómoda porque mi hermana me ha dejado el listón no demasiado alto. Pero esta es una oportunidad profesional no la podíamos dejar pasar”. En Cotilleo.es estamos tan felices de tener a las hermanas Campos con nosotros, que tampoco descartamos poder contar, de forma esporádica, con María Teresa Campos. Ella podría ser la perfecta maestra de ceremonias para nuestra sección. Feliz día de los Santos Inocentes.