Salió el gordo en las tardes de Sálvame. Hace ya tiempo que ronda un rumor que hace referencia a la mala relación entre María Patiño y Gema López. Y es que son muchos los que señalan que la amistad entre las dos periodistas ya no es tan fuerte. Al parecer, se trataría de celos profesionales surgidos tras la meteórica carrea de Patiño en Telecinco como presentadora. Mientras tanto, Gema sigue como colaboradora rasa. Las cosas están que arden entre los que un día integraron el comando DEC. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Así saltó el comando DEC de Antena3 a Telecinco

> Cuando DEC finalizó se filtró que los colaboradores del programa habían mantenido una reunión en Telecinco. La cuestión dista algo de la realidad. Al parecer, no fueron citados para reunión alguna. Fue cosa de ellos acercarse hasta la cadena y pedir cita para ofrecerse. Sin duda, muy bien hecho. El trabajo hay que buscarlo allá donde esté. Chelo García-Cortés fue la primera en saltar del barco. Fue la fallecida manager de Isabel Pantoja quien se encargó de negociar su llegada a Mediaset.

Chelo no esperaba la recepción que recibió. Se mostró muy segura de sí misma y afirmó no tener miedo. Sin embargo, pronto comprobó cómo se las gastan en el plató más duro de la televisión. No es fácil. El formato está basado en el cuerpo a cuerpo entre colaboradores. La audiencia adora este reality vespertino que reina en su franja horaria sin dar resuello a la competencia. Espectáculo en estado puro condenado al éxito dado que no deja indiferente.

Siguiente: Celos entre Gema López y María Patiño