Hace tiempo que la joven viene reclamando un acercamiento a su madre y, de vez en cuando, aprovecha la visibilidad que le otorga Supervivientes 2020 para comunicarse con ella. Una vez más, Rocío Flores se ha roto en Honduras al acordarse de Rocío Carrasco y, entre lágrimas, le ha enviado un mensaje demoledor. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores quiere volver a empezar

> La joven ha explicado ya unas cuantas veces que le gustaría hondear la bandera blanca con su madre. Ya lo hizo en Gran Hermano VIP 7, cuando se presentaba en el plató de Telecinco para defender a su padre, Antonio David Flores. Ahora, a más de 8.000 kilómetros de distancia, Rocío Flores sigue en sus trece y no se cansa de anunciar que quiere volver a tener contacto con Rocío Carrasco, con quien no se habla desde hace ocho años.

A pesar de las circunstancias complicadas que rodean su relación, la joven saca las garras por su madre y la defiende siempre que siente que tiene que hacerlo. “Por su puesto que la quiero, es mi familia”, señaló Rocío Flores. Las adversidades a las que tiene que hacer frente en Honduras la llevan a recordar a sus seres queridos más de lo normal, entre los que se encuentra Rocío Carrasco. La nieta de la más grande no pudo contener el llanto al pensar en la mujer que le dio la vida y le mandó un tremendo mensaje que dejó a España entera con la boca abierta. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Flores envía un sorprendente mensaje a Rocío Carrasco