Se trata de uno de los asuntos más comentados de la semana. Lydia Lozano sugirió que Rocío Carrasco y Rocío Flores, enfrentadas desde hace años, habían mantenido una conversación en los últimos días. Su información resultó ser falsa, pero la polémica ya estaba en boca de todos. ¿Cómo se tomó la hija de la más grande que la empujaran a la palestra por culpa de una noticia poco contrastada? Por fin ha roto su silencio, y ha enviado un contundente mensaje a la veterana periodista. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El gran error de Lydia Lozano

> Una de las tertulianas más icónicas de Sálvame soltó la bomba de la semana: Rocío Carrasco y Rocío Flores, enfrentadas desde hace ocho años, habrían mantenido una conversación. Según la periodista, el tono de esa charla no era del todo amable, pero su información implicaba que se había producido una especie de acercamiento entre madre e hija. Se trataba de una noticia que podría haber puesto patas arriba el mundo de la crónica social, pero los datos que Lydia manejaba resultaron ser falsos. Ella misma reconoció el error y aseguró ser víctima de un engaño de su fuente, José María Franco, cuya identidad reveló Cotilleo.es en exclusiva.

Verdad o no, el daño ya estaba hecho y Lydia dirigió el foco mediático a Rocío Flores y Rocío Carrasco. La periodista pidió perdón a ambas por divulgar información falsa sobre ellas, y la joven aceptó sus disculpas. Sin embargo, desconocemos cómo se había tomado su madre que la forzaran a salir a la palestra. Ahora, la primogénita de la más grande ha roto su silencio y ha enviado un contundente mensaje a Lozano. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Carrasco y su mensaje a Lydia Lozano