El próximo 14 de febrero se estrenará un musical sobre Rocío Jurado cuya creadora ha sido su hija, Rocío Carrasco. Durante la rueda de prensa para promocionar el espectáculo se han tocado algunos temas polémicos referidos a su familia, y a pesar de su contrariedad inicial a referirse a ellos, Rocío ha terminado yéndose de la lengua. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Antonio David se retira

> Vaya ‘mala pata’, y nunca mejor dicho. Antonio David Flores ha abandonado Sálvame durante unas semanas para dedicarse en cuerpo y alma a él mismo. El colaborador se toma con calma la vida desde que hace unos días sufriese una lesión en su pie izquierdo. A pesar de que parece que evoluciona favorablemente, el padre de Rocío Flores ha tenido que dejar todo de lado para centrarse en su recuperación, y así lo refleja la fotografía, que pertenece a su cuenta personal de Instagram. “Hola, familia. ¿Cómo estáis? Yo rehabilitando mi pie estos días”, escribió el colaborador de Telecinco sobre una imagen en la que aparece en una camilla, antes de someterse a una sesión con su fisioterapeuta.

Aunque su deseo es volver a la televisión cuanto antes, y más cuando apenas queda un mes para que su hija comience su andadura en Supervivientes, de momento tendrá que esperar. Ahora mismo en lo que está centrado es en recuperarse. “La salud, lo primero. ¡A tope!”, ha escrito. Pero ahora que sabemos que Rocío Flores ha dicho sí a ir a Honduras, ¿quiénes serán los siguientes confirmados? Ya hay celebrities que prácticamente tienen muy claro que quieren viajar a Honduras, como por ejemplo Helena, la madre de Adara Molinero.