El próximo 14 de febrero se estrenará un musical sobre Rocío Jurado cuya creadora ha sido su hija, Rocío Carrasco. Durante la rueda de prensa para promocionar el espectáculo se han tocado algunos temas polémicos referidos a su familia, y a pesar de su contrariedad inicial a referirse a ellos, Rocío ha terminado yéndose de la lengua. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío habla de su familia

> A pesar de que las cuestiones personales estaban vetadas en la rueda de prensa, los periodistas no han podido evitar preguntar acerca de las rencillas familiares que, en los últimos años, han situado a Carrasco en el punto de mira. “No he hablado nunca de mis relaciones maternofiliales, familiares o personales, pero eso no significa que ‘quien calla otorga’. En un momento de mi vida decidí que no iba a hablar sobre esto, y de momento seguirá así”, sentenciaba Rocío. Eso sí, de forma sutil ha dejado caer que tiende algunos puentes de cara a una posible reconciliación y asegura que no cierra puertas “a nadie” el día del estreno del musical de Rocío Jurado: el próximo 14 de febrero. “Todo el que quiera puede venir, que se siente y disfrute. Todos teníamos el mismo objetivo”, señaló Carrasco.

Sobre los homenajes a su madre que organiza su familia y a los que ella no acude, tan solo se ha mostrado agradecida “a todo el mundo que deposita su amor y se toma las molestias de hacerlo”. Además, aclara que, aunque ella no vaya, “no significa que esté en contra”. Pese a su contrariedad inicial de referirse a su hija, Rocío Flores, no ha podido evitar aludir a su posible concurso en Supervivientes 2020. ¿Quieres saber qué ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Carrasco, ¿seguirá Supervivientes 2020?