Esta nueva década no empieza del todo bien para la hija de la más grande… Rocío Carrasco arrastra un sinfín de disgustos del año pasado, y recién estrenado el 2020 también ha de afrontar uno nuevo. La que fuera su madrastra, Raquel Mosquera, acaba de asestarle un duro golpe del que de seguro le costará reponerse. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

El annus horribilis de Rocío Carrasco

> No ha debido ser un buen año para Rocío Carrasco. En 2019, la hija de la más grande volvió a estar en el punto de mira a raíz de la participación de su ex, Antonio David Flores, en Supervivientes. Los conflictos familiares que la mantienen distanciada de sus hijos, Rocío y David, ocupan la orden del día y esta exposición mediática no le ha hecho ningún bien. No son pocas las voces que aseguran que Carrasco no está pasando por su mejor momento. Sus propios vecinos aseguran que no sale de casa desde hace tiempo, y consideran que la presencia televisiva de su primogénita podría esconderse detrás de este bache emocional. Para colmo, los rumores de quiebra económica señalan a Rocío y a su marido, Fidel Albiac, suponiendo estos problemas financieros la guinda de un annus horribilis.

No parece que la cosa vaya a ir a mejor este 2020. Rocío Carrasco ha dado la bienvenida al nuevo año con una noticia que de seguro no le ha sentado nada bien. Las informaciones que vuelven a sacarla a la palestra llegan de boca de Raquel Mosquera, la viuda de su padre, Pedro Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles sobre este bombazo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Raquel Mosquera y su golpe a Rocío Carrasco