El colaborador de Sálvame no ha tenido pelos en la lengua a la hora de verter sapos y culebras sobre la hija de Terelu Campos. Lo cierto es que le ha hecho un auténtico traje y Rafa Mora ha contado algunas cosas sobre Alejandra Rubio que no la dejan en muy buen lugar… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Los verdaderos planes de futuro de Alejandra Rubio

> Terelu siempre se ha llenado la boca asegurando que su hija no quería dedicarse al mundo de la televisión y que quería estudiar para ganarse la vida. De hecho, la joven comenzó a formarse en Moda y más tarde en Derecho, aunque, de momento, no ha terminado ninguna de las carreras. Al final, Alejandra Rubio ha terminado cayendo en las redes de la pequeña pantalla y, según Rafa Mora, esa era su intención desde el principio.

“Detrás de cámara, a Alejandra le gustaba tener amistad con Chabelita, con Oriana… Era fan, le gustaba la farándula, pero de cara a la galería lo negaba”, sentencia el tertuliano en su entrevista con la revista Lecturas. Por lo visto, Alejandra ocultaba que quería formar parte de este mundo por miedo a decepcionar a su familia. “Para las Campos, que deje los estudios y haga televisión era como hacerla de menos”, sentencia Rafa Mora.

Siguiente: Rafa Mora también señala a Belén Esteban