Bigote Arrocet es el protagonista de la semana debido a las fotos donde se le ve del brazo de una rubia. La pareja paseó bajo la lluvia mientras se dirigían a un restaurante. Posteriormente, volvieron a casa del humorista. Y en esas estábamos cuando María Teresa Campos ha contestado a su ex novio y lo ha dejado temblando. Nadie esperaba semejantes palabras. ¿Quién da más? Te lo contamos todo a continuación.

Bigote, pillado con su amiga especial

> Hay dos formas de superar una ruptura sentimental: bien o mal, y no hay duda de que María Teresa Campos y Bigote viven esta etapa de muy diferente manera. Para la veterana periodista esta ruptura supone un nuevo varapalo en su vida sentimental. Sin embargo, para el cómico, dejarlo con ella está suponiendo un soplo de aire fresco. Y es que, además de las dos mujeres que visitaron por sorpresa su piso de soltero en Madrid, una mujer más, de la que no se sabía absolutamente nada, se ha convertido en mediática al protagonizar unas fotografías acompañada por Bigote Arrocet.

Al parecer, la pareja aprovechó de un día por la capital madrileña, degustando algunos platos típicos de la ciudad. Horas más tarde, ambos regresaron al piso de soltero del cómico, donde disfrutaron de una tarde muy rural. ¿Estamos ante una nueva pareja sentimental? Lo que está claro es que, Bigote ha cogido el toro por los cuernos y tiene pensado poner contra las cuerdas a María Teresa con una demanda millonaria.

Siguiente: Bigote, descolocado con la respuesta de Teresa