Se trata de dos de los rostros más conocidos de Sálvame. María Patiño y Gema López han logrado posicionarse como reputadas colaboradoras en Telecinco, con el consiguiente aumento de sus ingresos que esto supone. Ahora, en un intento de ganar más dinero, las tertulianas han sorprendido a todo el mundo y se han vendido a la competencia. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Gema y María se van a la competencia

> Las promociones son una parte fundamental de los ingresos mensuales de los colaboradores de Sálvame. Los tertulianos anuncian todo tipo de productos y servicios en cada pausa publicitaria, obteniendo así una considerable retribución económica. Esta semana ha llegado el turno de Gema López y María Patiño. Las periodistas han mostrado las ventajas que las Clínicas Dorsia ofrecen a la hora de someterse a tratamientos estéticos. Hasta aquí, todo sigue dentro de la normalidad, sino fuera porque ambas son imagen de otra compañía de la competencia: las Clínicas Diego de León. Sus rostros aparecen en la cartelería de los centros ubicados en Madrid, junto al de otras famosas como Carmen Lomana o Alba Carrillo. Además, se trata de su compañía de referencia cada vez que se les antoja pasar por chapa y pintura.

¿Cómo habrá sentado, entonces, en Clínicas Diego de León que dos de sus modelos presten servicios publicitarios a la competencia? Lo cierto es que ambas están estrechamente ligadas a este centro de estética, y confían en sus profesionales para verse mejor. De hecho, Patiño se sometió en sus quirófanos a varias de las intervenciones que han cambiado su cara en los últimos años.

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