comscore

Bombazo: Los Lequio, a tortas por dos mil millones de euros

Bombazo: Los Lequio, a tortas por dos mil millones de euros

Es el contertulio mejor remunerado del programa de Ana Rosa. Y vale más por lo que calla que por lo que cuenta. A veces se nos olvida, pero Alessandro Lequio pertenece a la alta nobleza y corre sangre real por sus venas. Es bisnieto de Alfonso XIII, por lo tanto desciende por línea directa de los Reyes de España al igual que Felipe VI. Su madre Sandra Torlonia. junto a él en la imagen, fue una de las aristócratas más bellas de Europa. La abuela de Alesandro, bisabuela de su hijo Álex, era famosa por su elegancia legendaria. Alessandro Lequio dejó de dar escándalos hace tiempo, pero su aristocrática familia está en boca de todos en Italia. Hay mucho dinero en juego.

2.000 millones de euros en juego

Bombazo: Los Lequio, a tortas por dos mil millones de euros

El abuelo de Alessandro era un Torlonia, un apellido ligado desde tiempos inmemorables al mundo de la Banca. Fue en este palazzo de nombre tan bello donde dio sus primeros pasos Alessandro. Era la residencia de su abuela, a quien visitaba con frecuencia su hijo Álex cuando esta aún vivía, acompañado en alguna ocasión de Ana Obregón. Este Palazzo, junto con otras propiedades y numerosos activos bancarios suma un total de 2.000 millones de euros. Los Torlonia han entablado una durísima guerra entre ellos por esta fabulosa herencia  que ha sido secuestrada por un juez. El asunto atañe a numerosos parientes del ex de Ana Obregón, y ocupa los titulares de la prensa italiana.

Bombazo: Los Lequio, a tortas por dos mil millones de euros

El conflicto se inició tras el fallecimiento del príncipe Alessandro Torlonia el pasado año. Sus hijos se han enzarzado en una batalla judicial por la ejecución del testamento que se prevé larga, como informa el diario ABC .A Alessandro no le corresponde nada pero el asunto atañe a varios parientes suyos. No es la primera vez que esta familia se ve manchada por el escándalo o perseguida por el infortunio. Hay cosas mucho peores que pelear por una herencia. Al fin y al cabo, el dinero solo es dinero.