Desde que terminó su tormentosa relación con Julián Muñoz, a la tonadillera no se le ha conocido otra pareja. Ahora, tras su regreso al mundo mediático, parece que Isabel Pantoja ha vuelto a abrir su corazón y se ha ilusionado no con una, sino con dos personas que le hacen sentir mariposas en el estómago de nuevo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El difícil momento profesional de Isabel Pantoja

> La pandemia que asola el planeta la ha obligado a cancelar y posponer algunos de sus conciertos y todavía no se conoce con exactitud cuándo regresará a los escenarios, a pesar de que otros artistas y cantantes ya están retomando sus giras y espectáculos. Además, el estreno de Idol Kids, el talent show de Telecinco en el que ejercía de jurado, también se retraso a consecuencia del coronavirus y, de momento, no se conoce la fecha del estreno del programa, aunque algunos expertos barajan septiembre como posibilidad.

Para colmo, el estreno de Esta es mi vida, el single que Isabel Pantoja publicó en YouTube a principios del mes de julio, no ha obtenido el éxito esperado y ni siquiera ha conseguido, a día de hoy, 300.000 reproducciones. Se trata de una cifra un poco baja si se compara con los datos que logran otros artistas de su talla, aunque la explicación puede encontrarse en la edad media de su target, ya que el público de la tonadillera no suele estar familiarizado con el mundo digital.