Desde que terminó su tormentosa relación con Julián Muñoz, a la tonadillera no se le ha conocido otra pareja. Ahora, tras su regreso al mundo mediático, parece que Isabel Pantoja ha vuelto a abrir su corazón y se ha ilusionado no con una, sino con dos personas que le hacen sentir mariposas en el estómago de nuevo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La mayor preocupación de Isabel Pantoja

> Por desgracia, no todo es felicidad y alegría en la vida de Isabel Pantoja, ahora que sus hijos vuelven a dirigirse la palabra y que podría estar ilusionada en el plano sentimental. La delicada salud de su madre la tiene en vilo y deja un gusto amargo en este momento dulce que la vida le ha dado. La tonadillera está muy preocupada por salud de doña Ana, una de las razones principales por las que limitó y redujo el número de invitados a su fiesta de cumpleaños. Su prioridad es proteger a la mujer que le dio la vida del terrible coronavirus que tantas personas se ha llevado por delante.

Por otro lado, tampoco es que Isabel esté para tirar cohetes en el plano profesional. Sus conciertos se han aplazado por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus, al igual que sus proyectos en televisión. Para colmo, uno de los singles publicado en las plataformas digitales no ha conseguido el éxito esperado… ¿Estamos ante el declive de la tonadillera?

Siguiente: El difícil momento profesional de Isabel Pantoja