Desde que terminó su tormentosa relación con Julián Muñoz, a la tonadillera no se le ha conocido otra pareja. Ahora, tras su regreso al mundo mediático, parece que Isabel Pantoja ha vuelto a abrir su corazón y se ha ilusionado no con una, sino con dos personas que le hacen sentir mariposas en el estómago de nuevo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El cumpleaños más atípico de Isabel Pantoja

> El pasado 2 de agosto, la cantante alcanzó las 64 primaveras. Normalmente, suele celebrar su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto que tiene lugar en Cantora, hasta donde se acercan un sinfín de selectos invitados que acompañan a la Pantoja en ese día tan especial. Sin embargo, a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, este 2020 Isabel se ha tenido que conformar con una pequeña reunión familiar para soplar las velas.

Eso sí, a pesar de que no ha podido organizar una fiesta por todo lo alto, es más que probable que haya sido uno de los cumpleaños más felices de su vida, puesto que ha podido disfrutar de la compañía de sus dos hijos y sus respectivas parejas, enfrentadas en los últimos meses, que por fin han hecho las paces por el bien de la Pantoja. Además, se comenta que dos personas podrían haberle hecho recuperar la fe en el amor… ¿Qué más se puede pedir?

Siguiente: Las dos personas que “ronean” a Isabel Pantoja