María Teresa Campos se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para hablar de Bigote Arrocet, de sus hijas, y de su situación profesional y personal actual. Una entrevista de casi dos horas en la que también han tenido cabida las confesiones sexuales de la veterana presentadora, quien, a sus 78 años, ha desvelado algunos detalles de su mundo íntimo. Todo esto y mucho más, a continuación.

La decisión de María Teresa que hunde a Bigote

> María Teresa Campos se niega a abandonar la televisión. La veterana periodista se ha hecho fuerte ante las adversidades y ha tomado una decisión que no sentará nada bien al cómico. Teresa ha dicho sí a la entrevista en Sábado Deluxe, el programa que tanto ha hecho sufrir a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

María Teresa ha querido zanjar de una vez por todas los rumores y las críticas Por ello ha decidido volver a Telecinco después de tres años, para aclarar cómo ha sido su ruptura con Edmundo y sobre todo, cómo se encuentra ella en estos momentos. Teresa se ha convertido en el personaje del corazón que más expectación ha generado en las últimas semanas de Telecinco. ¿Estamos ante una nueva era de las Campos? ¿Volverán a trabajar en Telecinco? Te contamos todo lo que ha dicho la matriarca de las Campos sobre Edmundo, en la siguiente página.

Siguiente: “Tenía miedo de tener una depresión”