Parece que hay problemas en la relación sentimental de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. La periodista ha cumplido 78 años y lo ha celebrado por todo lo alto gracias a la fiesta sorpresa que sus hijas, Terelu y Carmen, le han organizado. Pero sin duda, la ausencia de Bigote ha dado mucho de qué hablar. ¿Donde estaba el cómico? ¿Hay crisis en su relación sentimental? Las respuestas, a continuación.

Un giro brutal en su vida profesional

> María Teresa Campos recordará siempre sus 77 años. Y decimos esto porque la periodista ya ha cumplido un año más. Lo peor es que los recuerdos no serán todos muy buenos, sobretodo en estos últimos meses. Hace mucho tiempo que no vemos a Teresa sentada en un plató de televisión. Desde que le quitaron de golpe y porrazo su exitoso programa de Telecinco, no ha vuelto a levantar cabeza.

Su contrato finalizó hace unos meses y la decisión de la cúpula de Mediaset nos sorprendió a todos. No habría más renovaciones para María Teresa. La periodista se topó con la puerta cerrada y sin apenas explicaciones. ¿Qué sería de su vida profesional ahora? ¿Se quedaría sin trabajo? Ahora parece que ha retomado el rumbo de su vida y en unos meses la veremos de nuevo en pantalla. Se desconoce por el momento para qué cadena trabajará pero estamos seguros de que lo anunciará dentro de poco. Tras esto meses de sufrimiento, María Teresa ha celebrado por todo lo alto su 78 cumpleaños.

Siguiente: El cumpleaños más celebrado del momento