Marta López Álamo

Marta López, actual pareja de Kiko Matamoros, siempre está en el ojo del huracán. La modelo no se calla nada de lo que piensa, y eso a veces termina pasándole factura. La joven ha metido la pata hasta el fondo en uno de sus directos de Instagram, hasta el punto de llegar a ofender al colectivo LGTBI. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Marta López comparte con todos su anorexia

> Lo cierto es que hace unas semanas Marta López se abrió en canal y quiso aportar toda clase de detalles sobre el trastorno de la conducta alimentaria que padeció durante la adolescencia. Marta López explicó que, tras pasar por la época de inanición, llegaron cinco meses de atracones en los que su metabolismo “se hizo mierda” y engordó 20 kilos. Para concienciar sobre el problema, la modelo compartió incluso unas fotografías del brutal cambio físico que experimentó en tan poco tiempo.

Otro asunto que inquieta a sus seguidores y detractores es el de sus retoques estéticos. La joven asegura que tan solo se ha operado el pecho y el tabique nasal, “como mucha otra gente”, y que se puso relleno en los labios, aunque más tarde se vio obligada a retirarlo por un problema de salud. La polémica le ha perseguido de nuevo este domingo, protagonizando un tenso momento en uno de sus directos de Instagram. Sigue leyendo.

Siguiente: una grave metedura de pata