Rocío Flores puede sentirse orgullosa. La joven ha logrado su objetivo en Supervivientes 2020: llegar a la final. Eso no solo implica el orgullo de su familia y seres queridos, sino que la joven se ha embolsado una brutal cifra económica tras haber conseguido aguantar los tres meses de concurso. ¿Quieres saber cuánto? Te lo contamos, a continuación.

Todo el concurso hablando de su madre

> Rocío Flores ha generado numerosos contenidos hablando de su madre en estos casi tres meses de Supervivientes 2020. Sus intenciones de acercamiento y los mensajes que esta le ha mandado a Rocío Carrasco con el fin de arreglar las cosas, han tenido un gran protagonismo en los diferentes programas del corazón que se emiten en España.

Es por eso que la joven se ha mostrado este jueves bastante preocupada por este tema, y ha confesado su miedo a lo que tanto la gente como Rocío Carrasco en particular puedan pensar sobre su concurso. Sea como fuere, la joven ha conseguido su objetivo: ingresar una altísima cantidad de dinero cuyas cifras están al alcance de muy pocos. Si quieres saber cuánto ha ganado la hija de Antonio David, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: la brutal cantidad de dinero que ha ganado Rocío Flores