comscore

¡Bombazo! A tres años de su entrada en prisión, Isabel Pantoja vuelve a los tribunales

Isabel Pantoja vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. A apenas a unas horas de que se cumplan tres años de su entrada en prisión por blanqueo de capitales debido al nombrado ‘Caso Malaya’, la tonadillera se topa de nuevo con la justicia española. Un bombazo exclusivo ofrecido por los compañeros de ‘Viva la Vida’ ¿Qué es lo que ha ocurrido para que la folclórica cantante tenga al frente nuevos desafíos con los tribunales? 

¡Bombazo! A tres años de su entrada en prisión, Isabel Pantoja vuelve a los tribunales

Precisamente Pantoja ha conseguido que se admita a trámite la demanda que le interpuso a Dulce por salir hace un mes en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez los sábados noche. La que era en su día la niñera de Chabelita se sometió al famoso polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ destapando las intimidades de la familia de la cantante. Obviamente, esto no le ha sentado nada bien y, por tanto, la ex empleada de Isabel se tendrá que sentar en el banquillo de los acusados.

¿De qué se le acusa exáctamente? De vulnerar el derecho al honor, la intimidad y la imagen de la Pantoja y además, un delito de revelación de secretos. Aquí es cuando se le complican las cosas a Dulce, pues se considera que es una persona de confianza a Isabel que ha utilizado información y datos de años trabajando a su lado. La artista, que se lo ha pensado bien por qué vía demandarla, le reclama, por vía civil, una indemnización cuya cuantía aún se está calculando. Hasta ahora le pide solamente el dinero que se embolsó con su entrevista realizada el pasado 21 de octubre en el ‘Sábado Deluxe’. Y no es el único asunto que Dulce de la Piedra tiene con la justicia, recordemos que Julián Muñoz se querelló contra ella por las declaraciones que concedió a la revista ‘Lecturas’ detallando haber sufrido «acoso sexual» por el exalcalde de Marbella. Seguiremos contando más novedades al respecto porque se avecinan semanas ajetreadas para Isabel Pantoja.