Esta noche entra en la casa de Guadalix de la Sierra un nuevo concursante en la casa de Gran Hermano VIP. Pocos minutos antes de que se produzca la entrada en el hogar de cristal, te desvelamos el nombre del nuevo rostro que llega cargado de polémica al concurso.

Anabel, primera expulsada, ¿con posibilidades?

> Seguro que muchos de vosotros pensareis que meter de nuevo a Anabel en la casa de Gaudalix es una locura. La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en la primera expulsada, algo que ha llamado mucho la atención. Su salida fue muy llamativa pues las lágrimas estuvieron presentes durante toda su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Pero, ahora que Nuria Martínez ha abandona por prescripción médica la casa, ¿es posible que Anabel Pantoja vuelve a Guadalix?

Seguro que muchos de sus compañeros se quedarían de piedra. En Cotilleo.es hemos analizado su salida y, aunque hay muchos fans del programa que aseguraban que el papel de la sobrinísima ha sido pésimo, lo cierto es que su expulsión se debe a su apellido. Muchos están cansados de ver a los Pantoja en televisión. ¿Qué pensáis vosotros? Hagan sus apuesta.