Esta noche entra en la casa de Guadalix de la Sierra un nuevo concursante en la casa de Gran Hermano VIP. Pocos minutos antes de que se produzca la entrada en el hogar de cristal, te desvelamos el nombre del nuevo rostro que llega cargado de polémica al concurso.

Nuria Martínez obligada a abandonar

> Si hay algo que caracteriza a Gran Hermano es de que siempre, en casi todas sus ediciones, hay algún famoso que se ve obligado a abandonar la casa. Es el caso de Alba Carrillo que se ha visto obligada a abandonar Guadalix por unas horas para acudir a un proceso judicial programado con anterioridad. Pero en las últimas horas hemos conocido la baja total de uno de los concursantes. Hablamos de Nuria Martínez, modelo influencer y famosa en televisión por su affaire con Omar Montes.

Al parecer, la joven ha vivido una reacción alérgica dentro de la casa y se ha visto obligada a abandonar la casa. Ha sido el propio programa el encargado de informar en directo de la última hora de su salud. “Nuria ha tenido una reacción alérgica y está con los médicos. A la que esté bien vuelve a entrar a la casa, no os preocupéis”. Pero por el momento, no está previsto que Nuria regrese. Sus compañeros, al conocer la noticia, no han tardado en hablar de los síntomas de Nuria. “El primer día dijo que no sentía la pierna y otro día se le hincharon las manos. Tenía las yemas hinchadas y unas ronchas”. Ahora, en Cotilleo.es nos hacemos una pregunta, ¿qué famosos sustituirá a Nuria? Hagan sus apuestas.

Siguiente: Se destapa el nombre de la nueva concursante