Esta noche entra en la casa de Guadalix de la Sierra un nuevo concursante en la casa de Gran Hermano VIP. Pocos minutos antes de que se produzca la entrada en el hogar de cristal, te desvelamos el nombre del nuevo rostro que llega cargado de polémica al concurso.

La casa de los horrores

> La nueva edición de Gran Hermano VIP ha empezado con mucha fuerza. Se han cumplido ya siete años desde que somos testigos de cómo los famosos, a cambio de dinero, son capaces de tirarse de los pelos delante de miles de cámaras que graban todo y a todas horas. Mila Ximénez, Antonio David Flores, Alba Carrillo…todos ellos se han tirado a la piscina, pero sin duda, el que más está sorprendiendo a la audiencia es Hugo Castejón. Marta Sanchéz, su expareja, se estará tirando de los pelos desde casa. Al igual que Miriam Saavedra, con quién ha tenido más que un pequeño affaire, aunque la peruana lo niegue.

Tan solo llevamos dos semanas de concurso y ya hay dos claros bandos. El bueno y el malo, en el que se encuentran Hugo, Dinio y Adara Molinero. Era lo esperado. Son muchos los que creen que, sin estos tres personajes, la casa de Gran Hermano sería un muermo. Sin embargo, en las últimas horas ha ocurrido algo que nos ha dejado de piedra.

Siguiente: Un concursante se ve obligado a abandonar