Spanish Queen Letizia Ortiz during 2 edition of “International Friendship awards “ 2018 in Madrid on Monday , 09 April 2018

La vida de doña Letizia siempre ha estado envuelta en un halo de misterio. Nada queda de la mujer que se esconde tras la Corona. Todo cambió el día en el que Letizia se comprometió con la Casa Real. Desde entonces, el pasado parece haberse esfumado. Hasta hoy, cuando se publica una imagen que han querido censurar.





Una fotografía muy polémica

Es evidente que tras anunciarse su compromiso con el -por aquel entonces- Principe Felipe, los escándalos del pasado de Letizia acabaron guardados en un cajón sin fondo. Su primer marido desapareció de la faz de la Tierra, y los recuerdos de su vida pasada se quedaron en meras anécdotas. Sin embargo, lo que no consiguieron borrar fue una imagen en la que Letizia aparecía con los senos al aire. Un material altamente sensible que, después de varios años, rescata el Diario Gol. Y que nosotros hemos conseguido publicar. En la siguiente pagina, la fotografía sin censuras.