No están siendo unos días fáciles para la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa. Toñi Moreno ha de afrontar un duro bache tras su ruptura con Rosana, la cantante con la que mantenía una relación desde hacía un año y medio. Su mundo se ha desmoronado a raíz de este distanciamiento y nosotros sabemos por qué se ha producido. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellas? Sigue leyendo para descubrirlo.

Los motivos de su ruptura

> Todo apuntaba a que la relación entre la cantante y la presentadora estaba más que consolidada, pero la revista Lecturas ha tenido acceso a una información bien distinta. Según recoge la mencionada publicación, Toñi pidió a Rosana que se comprometiera más de cara al nacimiento de la pequeña Lola, pero la canaria no respondió a sus expectativas. Estas diferencias a la hora de afrontar su futuro habrían precipitado el final del romance entre ellas, sumando así un nuevo fracaso sentimental en la lista de Moreno.

La presentadora compartió varios años de su vida con otra conocida periodista, pero su relación tampoco llegó a buen puerto. Algunas voces apuntaron que la depresión que Toñi sufrió por aquel entonces pudo haber hecho mella en la relación, pero no se produjo una confirmación oficial por ninguna de las partes. “Nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas”, señaló Moreno. Ahora, la conductora de Mujeres y hombres y viceversa vuelve a sufrir por desamor, aunque no es lo único que le preocupa. En las últimas horas, ha recibido la peor de las noticias.

Siguiente: Muere un gran amigo de Toñi