No están siendo unos días fáciles para la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa. Toñi Moreno ha de afrontar un duro bache tras su ruptura con Rosana, la cantante con la que mantenía una relación desde hacía un año y medio. Su mundo se ha desmoronado a raíz de este distanciamiento y nosotros sabemos por qué se ha producido. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellas? Sigue leyendo para descubrirlo.

Toñi y Rosana rompen su relación

> A pocos meses de dar a luz, Moreno atraviesa un duro bache del que seguro le costará salir. Tal y como ha podido saber Lecturas, la presentadora y la cantante se han distanciado y todo apunta a que han roto su relación. La publicación asegura, incluso, que han dejado de verse y que ya no comparten el mismo techo. Nadie podía imaginar por lo que estaba pasando Toñi, teniendo en cuenta la alegría y felicidad que irradia cada vez que aparece en televisión, pero sus íntimos han revelado que en realidad está mucho peor de lo que aparenta.

De momento, ni Rosana ni Toñi se han pronunciado en cuanto a esta inesperada noticia, pero la cantante lleva un tiempo publicando enigmáticos mensajes a través de sus redes sociales, que bien podrían haberse entendido como una pista de lo que estaba sucediendo en su relación. “Me quedo callada y caben todas las palabras. Casi siempre digo más cuando no te digo nada”, apuntó la canaria en su cuenta de Instagram. Pero, ¿qué las ha llevado a romper tras un año y medio de pura felicidad? Te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Los motivos de su ruptura