No están siendo unos días fáciles para la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa. Toñi Moreno ha de afrontar un duro bache tras su ruptura con Rosana, la cantante con la que mantenía una relación desde hacía un año y medio. Su mundo se ha desmoronado a raíz de este distanciamiento y nosotros sabemos por qué se ha producido. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellas? Sigue leyendo para descubrirlo.

Se trunca la felicidad de Toñi

Toñi Moreno

> Hace unos meses, la presentadora sorprendió a todo el mundo con la mejor de las noticias. Después de varios intentos, Moreno por fin consiguió quedarse embarazada y cumplir así otro de los grandes sueños de su vida: ser madre. La catalana, afincada en Cádiz desde bien pequeña, pretendía criar a su hija en solitario, como otras tantas mujeres hacen alrededor del mundo. Aun así, Toñi no cerró su corazón y estaba dispuesta a encontrar una pareja que la acompañara en esta nueva aventura. Y así sucedió. La televisiva se topó con el amor en su lugar de trabajo: el programa Viva la vida.

La cantante Rosana se dejó caer por el plató en calidad de invitada y entre ellas surgió la química desde el primer momento. Desde entonces, iniciaron un viaje compartido y todo parecía ir sobre ruedas. “Eres imprescindible para mi vida”, confesó Toñi a la artista en Un año de tu vida. De hecho, hace pocos meses empezaron a vivir juntas en Madrid y nada hacía presagiar lo que acaba de ocurrir. La felicidad de Moreno se ha truncado y ahora afronta uno de sus peores momentos.

Siguiente: Toñi y Rosana rompen su relación