Han pasado tan solo tres días desde que se hiciese pública la triste noticia del fallecimiento de Fran Álvarez. Su muerte ha dejado a toda España encogida y con el corazón roto, y son muchos los que han acudido a darle el último adiós al que fuese marido de Belén Esteban. Este miércoles ha salido a la luz el último y desgarrador testimonio del camarero, en el que relata sus problemas de adicciones y donde cuenta su mala relación con la de Paracuellos. Te lo contamos todo, a continuación.

Un matrimonio tormentoso

> La ruptura definitiva entre Belén y Fran fue tormentosa. Ella aseguró no poder convivir con él debido a que tenía costumbres muy diferentes. Belén afirmó entonces que necesitaba un ambiente sano para sobrevivir. Se puso en tratamiento y desapareció de la televisión. Fran lo haría un tiempo después. Sin embargo, todo se fue al traste cuando la Esteban contó que el camarero le propuso tomar algo. Lo rechazó y se sintió decepcionada porque se suponía que ambos estaban desintoxicándose.

Tras la separación total, Fran volvió al trabajo. Se echó novia y aseguró estar feliz. En tiempos, Belén aseguró que su ex fue un padre para Andrea Janeiro. Tras el adiós, Andrea y Fran no volvieron a tener contacto. Para entonces, Miguel ya había entrado en la vida de la colaboradora de Sálvame y su hija y la rubia soltó amarras. No quería que el nombre de Fran Álvarez fuera mencionado en su presencia. Era como si se arrepintiera que hubiera formado parte de su pasado.