Han pasado tan solo tres días desde que se hiciese pública la triste noticia del fallecimiento de Fran Álvarez. Su muerte ha dejado a toda España encogida y con el corazón roto, y son muchos los que han acudido a darle el último adiós al que fuese marido de Belén Esteban. Este miércoles ha salido a la luz el último y desgarrador testimonio del camarero, en el que relata sus problemas de adicciones y donde cuenta su mala relación con la de Paracuellos. Te lo contamos todo, a continuación.

“Rocé el infierno con la bebida y eso me llevó a coquetear con otras sustancias”

> Fran Álvarez concedió una exclusiva para la revista Lecturas el pasado mes de septiembre. Nunca se llegó a publicar, pero hoy ve la luz, tan solo 72 horas después de conocerse la noticia de su fallecimiento. Sus declaraciones sobre su dependencias y adicciones tienen hoy más relevancia e interés que nunca.

“Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia. Llegó un momento en que estaba completamente deteriorado, física y mentalmente”, aseguró para la revista Lecturas. Lo más llamativo es que, a pesar de todos sus problemas. Fran tenía ganas de vivir y de seguir adelante. Así lo aseguran quienes más le conocen. En su última entrevista, el ex marido de Belén Esteban desveló algunos detalles de su último ingreso en un centro de desintoxicación. Te contamos todo lo que dijo en la siguiente página.

Siguiente: el brutal mensaje de Fran a Belén Esteban