Han pasado tan solo tres días desde que se hiciese pública la triste noticia del fallecimiento de Fran Álvarez. Su muerte ha dejado a toda España encogida y con el corazón roto, y son muchos los que han acudido a darle el último adiós al que fuese marido de Belén Esteban. Este miércoles ha salido a la luz el último y desgarrador testimonio del camarero, en el que relata sus problemas de adicciones y donde cuenta su mala relación con la de Paracuellos. Te lo contamos todo, a continuación.

Muere Fran Álvarez a los 43 años

> La muerte de Fran Álvarez ha supuesto un duro golpe de realidad, sobre todo para la familia y amigos del hostelero. Su fracasado matrimonio con Belén Esteban solo hizo que empeorar las cosas para él: un chico joven superado por las cámaras, la presión mediática y las amenazas continuadas de la colaboradora de Sálvame. Él mismo había confesado que no estaba atravesando uno de sus mejores momentos después de no haber superado una adicción al alcohol que se inició cuando matrimoniaba con la de Paracuellos. A pesar de que ha trascendido que la próxima semana iba a volverse a ingresar en un centro de desintoxicación, su corazón no pudo soportarlo más.

Este martes por la mañana se le realizó la autopsia, que será la que determine los motivos reales de su muerte. Después, sus restos fueron trasladados hasta el tanatorio de la M30 de Madrid donde los más allegados han dado el último adiós a Fran en la más estricta intimidad. Ahora, han visto la luz unas declaraciones que el exmarido de Belén hizo sobre sus problemas y adicciones. Si quieres saberlo todo, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: “Rocé el infierno con la bebida y eso me llevó a coquetear con otras sustancias”