Mucho está dando que hablar el triángulo formado por Hugo, Adara y Gianmarco. La cosa está que arde. El fuego de la pasión entre la madrileña y el italiano no se ha apagado. Mientras tanto, Sierra está preparando su participación en Supervivientes. Molinero, para sorpresa de todos, ha aceptado entrar en El tiempo del descuento. No obstante, su participación será breve. Te contamos los auténticos motivos.

Tenso reencuentro entre Adara y Gianmarco

> Adara y Gianmarco se han reencontrado y entre ellos han saltado chispas. No pueden negar que existe atracción entre ellos pero también muchos reproches. Molinero ha expresado al italiano que se siente muy decepcionada por haber grabado la conversación telefónica entre ambos. Eso hizo que perdiera la confianza en él. Mientras tanto, el italiano intentaba justificarse por su comportamiento: “Tienes que entender mi situación: estaba mal, no entendía nada, todo el mundo me decía que no te conocía. Esa persona me habló fatal de ti. Te pido perdón. Soy humano y puedo cometer errores”.

Que la química entre Adara y Gianmarco existe no puede negarse. Ha quedado claro tras un largo abrazo. La cara de ella lo decía todo. Mientras tanto, él asegura que sigue enamorado de su Adari. Así se lo comentó a Maestro Joao. Dentro de la casa de Guadalix, el resto de concursantes se dedica a ver el desarrollo de esta historia que pronto se verá interrumpida.

Siguiente: El motivo que obliga a Adara a abandonar a Gianmarco