Desde que se extremaran las precauciones debido al coronavirus, ni rastro de don Juan Carlos y doña Sofía. La alarma sanitaria ha llegado también a los padres de don Felipe. Tanto la familia real como los familiares del rey están cumpliendo con lo establecido por las autoridades. Te contamos cómo y dónde están pasando don Juan Carlos y doña Sofía la cuarentena.

Escándalo real

> Don Felipe llevaba semanas sin manifestarse. Cuando lo hizo, Antonio Montero recordó en Sálvame: “En Luxemburgo, el gran duque salió a hablar cuando se produjo el primer muerto. Aquí, el rey se ha dirigido a los ciudadanos cuando las bajas ya sobrepasan las seiscientas”. En estos días hay quien se desgañita explicando que don Felipe quería enviar un mensaje pero que no le dejaron. ¿Es cierto? Podría ser que no. En uno de sus mensajes más polémicos, el que envío sobre el asunto Catalunya, no necesitó autorización alguna. De hecho, Mariano Rajoy le desaconsejó que lo hiciera porque podría pasarle factura.

El Corona virus ha sido aprovechado por don Felipe para dar explicaciones sobre el escándalo económico que envuelve a su familia. Don Juan Carlos ha sido relacionado con un par de fundaciones opacas. Él era el mayor beneficiario y después su hijo. El dinero está bajo sospecha porque fue ingresado por una monarquía del golfo en cuestión de comisiones por servicios prestados, como la construcción del AVE de la meca. La cuestión no es baladí porque Corinna Larsen hace años que llama a las puertas de palacio y no le abren. Asegura que teme por su integridad y la de sus hijos. De ahí que amenace con hacer públicas ocho cajas cargadas de documentos que resultarían demoledores para algunos miembros de la familia real. Y antes de llegar a este punto, Corinna amenaza con acciones legales. Quiere sentar en el banquillo a don Juan Carlos.

Siguiente: ¿Dónde están Juan Carlos y Sofía?