Cuando la más grande vivía, entre ellos existía una muy buena sintonía. Sin embargo, tras el fallecimiento de Rocío Jurado, su hija y su marido se distanciaron para siempre. ¿Qué pasó entre Rocío Carrasco y Ortega Cano? ¿Por qué acabaron como el rosario de la Aurora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“No quiero a Rocío Carrasco”

Ortega Cano

> Durante mucho tiempo fueron una familia feliz. Rocío Jurado puso todo su empeño en mantener unido al mediático clan, pero todo cambió tras su fallecimiento en 2006. A partir de entonces, algunos se fueron distanciado, sobre todo Rocío Carrasco, que apenas tiene contacto con sus tíos, sus hermanos, su hija o el que fuera pareja de su madre. De hecho, el propio Ortega Cano confesó en Viva la vida que ya no sentía ningún tipo de aprecio por ella.

“Ya no quiero a Rocío Carrasco. Tampoco la odio, pero no existe ese cariño ni la relación que hubo en sus tiempos”, confesaba Ortega Cano. Pero, ¿por qué terminó esa buena sintonía que parecía tener con Rocío Carrasco? ¿Qué pasó entre ellos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: La razón que motivó la pelea entre Rocío Carrasco y Ortega Cano