La princesa del pueblo ha hecho borrón y cuenta nueva, pero para mal. Belén Esteban se ha olvidado de quién fue uno de sus grandes apoyos en el pasado y ha cargado brutalmente contra su persona. ¿Quieres saber de quién se trata y qué ha pasado para que lleguen a este punto? Sigue leyendo para descubrirlo.

Belén Esteban, ni olvida ni perdona

> Por todos es conocido el fuerte carácter de la tertuliana. Belén ha protagonizado numerosos enfrentamientos televisivos y, aunque todavía conserva gente a su alrededor que la quiere y apoya, lo cierto es que su lista de enemigos no para de crecer. La Esteban ha de lidiar con varios frentes abiertos y no tiene reparos a la hora de soltar su lengua viperina para cargar contra sus enemigos, incluso contra aquellos que un día estuvieron de su parte.

Belén no consiente ni un solo error. Ella no es de las que olvidan y perdonan. Si no, que se lo digan a Toño Sanchís. La de Paracuellos está dispuesta a quitarle la casa en la que vive con su familia a raíz de la polémica que los mantuvo enfrentados durante tanto tiempo. Por desgracia para la Esteban, suele ocurrirle con frecuencia que alguien en quien confió plenamente acaba convirtiéndose en su peor enemigo. La última vez ha tenido lugar hace bien poco. La tertuliana de Sálvame ha traicionado a una persona que antaño fue uno de sus grandes apoyos.

Siguiente: La traición de Belén