comscore

Bombazo: Belén Esteban contra las cuerdas tras la inesperada demanda de Toño Sanchís

Intentan hacer ver que Toño Sanchís está acabado, pero la realidad es completamente distinta. Es cierto que el famoso representante ha optado por alejarse del foco mediático. Su máxima rival, Belén Esteban, le da por acabado. Sin embargo, la princesa del pueblo no imagina la pesadilla que se le viene encima. El que fuera su íntimo amigo está más cañero que nunca.

La amistad más famosa del panorama patrio

Belén Esteban

> Parecía que lo suyo era irrompible, una amistad de esas que con el paso del tiempo solo consigue reforzarse. Sin embargo, después de una década trabajando codo con codo, la relación de Toño Sanchís y Belén Esteban saltaba por los aires. La princesa del pueblo pasó de considerarle un hermano más y nombrarle tutor de su hija Andrea a llevarle ante el juez. Le acusaba de haberle robado dinero. A pesar de que él insiste en que tenían un acuerdo verbal por el que se quedaba con el 30% de los ingresos de la de San Blas, al no estar por escrito, la justicia le ha dado la razón a la colaboradora de Sálvame.

El famoso mánager tiene que darle a Belén Esteban la altísima cifra de 388.000 euros. Y aunque en varias ocasiones ha intentado llegar a un acuerdo con su examiga y representada para entregárselo a plazos, ella se ha mostrado muy dura e implacable. No acepta negociaciones aunque eso suponga dejar a Toño y a su familia en la calle. Y es que cabe recordar que la vivienda unifamiliar que él posee en Villanueva del Pardillo ha salido a subasta hace algo más de un mes. Pero lejos de hundirse ante este difícil momento, Sanchís ha tomado una decisión muy inteligente que te detallamos a continuación.

Siguiente: La nueva vida de Toño