Antonio David

Antonio David ha vivido, sin duda, su peor semana en los últimos meses. El colaborador de Sálvame se ha enfrentado en los últimos días a las diferentes acusaciones por parte de muchos que aseguran que le habría sido infiel a su mujer en más de una ocasión. El ex de Rocío Carrasco se ha ido con otra, y todos la conocéis. Sigue leyendo para saber de quién se trata.

Hundido y destrozado

> Enfrentado con las Campos y situado en el punto de mira, Antonio David ha tenido que hacer frente a los fantasmas del pasado. Isabel Ávila acudía al plató de Sálvame para hablar abiertamente de la infidelidad que, según ella y el polígrafo, el exguardia civil cometió una vez casado con Olga Moreno. Unos momentos en los que el exmarido de Rocío Carrasco tiene que apretar los dientes y seguir para adelante.

Pero, por si esto fuese poco, han visto la luz unas imágenes del ex guardia civil con otra mujer que no es Isabel, y tampoco es su mujer. La mayoría la conoceréis, ya que trabaja en un conocido programa de Telecinco. Dale a ‘siguiente’ para saber quién es.