La segunda edición de La isla de las tentaciones ha sido un auténtico exitazo, unos datazos muy esperados por parte de Telecinco que sabía que tarde o temprano, las parejas de este programa iban a calar muy hondo entre los telespectadores. Sin embargo, ha ocurrido algo que nadie esperaba: Adara Molinero se ha colado en el programa. ¿Qué ha hecho la ex azafata de vuelo? Te damos todas las claves, a continuación.

Adara regresa por la puerta grande

Adara Molinero

> Aunque se odien, el perfil de Adara en televisión es muy parecido al de Sofía Suescun. Ambas, fueron seleccionadas para participar en Gran Hermano y fue tan fuerte su compromiso en Guadalix de la Sierra que cautivaron de lleno a los telespectadores con sus amores y posteriores desamores, sus discusiones y forjadas amistades que crearon dentro de la casa. Una vez fuera, se podría decir que, sin quererlo, ambas han seguido la misma trayectoria y siguen hoy en día dando de qué hablar en televisión, hagan lo que hagan.

En el caso de la ex azafata de vuelo, eran muchos los que pensaban que tras haberlo dado todo en Gran Hermano VIP, desaparecía por completo del mundo televisivo. Algo que sin duda ocurrió durante unas semanas y que, afortunadamente ya ha quedado atrás. Hoy, aunque resulte increíble, Molinero se ha convertido en la protagonista indiscutible de La isla de las tentaciones.

Siguiente: Adara se cuela en La Isla de las Tentanciones