Violeta

A la extronista de MYHYV no le faltan pretendientes. A parte de Julen y Fabio, los hombres con los que ha formado un peculiar triángulo amoroso, la joven asegura que un montón de personalidades importantes de nuestro país se han puesto en contacto con ella para ofrecerle algo más que un paseo bajo la luz de la luna. 

Violeta rompió el corazón a Julen al desatar su pasión con Fabio en Supervivientes.

Violeta Mangriñán es toda una rompecorazones. Ya lo demostró cuando rompió el corazón de Julen en mil pedazos tras desatar su pasión con Fabio. La joven sabe utilizar sus armas para seducir a todo aquel que se le ponga por delante, incluso a los hombres que forman parte de las más altas esferas.

Así lo ha confirmado ella misma durante su intervención en Sálvame. Mangriñán asegura que ha mantenido relaciones con importantes futbolistas del Real Madrid, el Villareal y el Valencia. Pero la cosa va mucho más allá de meros encuentros pasajeros. Violeta señaló que compartió numerosas cenas con uno de ellos y que incluso llegó a empezar una relación.

Las infidelidades más fuertes de los futbolistas

Violeta
Según Violeta, algunos futbolistas casados se han puesto en contacto con ella.

Nada de extraño habría en que dos jóvenes solteros y exitosos quisieran pasarlo bien durante un rato. Sin embargo, Violeta no se ha mordido la lengua y ha revelado que futbolistas casados también se han puesto en contacto con ella. Supuestamente, le habrían ofrecido pasar un buen rato.

Incluso algunos de ellos estaban esperando un hijo con sus mujeres. Todo un bombazo que acota mucho el número de posibles futbolistas que le habrían hecho esta proposición indecente a Violeta. Echando la vista atrás, no es difícil imaginar de quiénes se podría tratar. Juzguen ustedes mismos.