comscore

Bomba: Tremenda bajada de pololos de Mila Ximénez en Sálvame

Mila Ximénez es pura fuerza. Un auténtico animal televisivo en estado puro. Pasan los años y no pierde ni un ápice de su entrega. De ahí que el público la adore. Nadie como Mila es capaz de inmolarse por el espectáculo sin salvavidas. Nunca deja indiferente. Y cuando menos lo esperábamos, Mila Ximénez ha hecho el más difícil todavía. Algo que jamás creímos posible ha sucedido. Así ha sido la épica bajada de pololos de la colaboradora de Sálvame que ha levantado ampollas en televisión. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

La furia de Mila

Bomba: Tremenda bajada de pololos de Mila Ximénez en Sálvame

> Mila Ximénez ha mantenido sonados rifirrafes con algunos famosos. Por su verborrea y dominio de la cámara, casi siempre ha salido ganadora. Ella misma ha reconocido alguna vez que no se siente bien cuando deja cadáveres (televisivos) en el camino. Kiko Matamoros ha llegado a confesar de ella que le causa respeto cuando se desata. Bien la conoce en modo on fire Makoke.

Fue hace diez años cuando Mila reveló que Makoke le era infiel a Kiko. Un auténtico veranus horribilis para Matamoros que, quizás llevado por su sentido de la hombría, negó la mayor. La pareja se reconcilió y aquello quedó en el olvido hasta que la propia Makoke reconociera el engaño en GHVIP. Makoke ocupó el lugar de Kiko cuando él fue intervenido. Al final, abandonó, cansada de las andanadas verbales que le lanzaba Mila. El asunto acabó en los juzgados. Makoke se quedó con cara de póker cuando la Justicia le dio la razón a la Ximénez y ella fue condenada a pagar 50.000 euros.

Siguiente: Tremenda bajada de pololos de Mila