Ya anunció Belén Esteban, recientemente, que había encontrado documentos que podrían dar a un giro al contencioso que mantiene contra Toño Sanchís. Pues bien, el primer round de esta nueva entrega judicial ya se ha producido. ¿Ha dicho Belén toda la verdad en este asunto? ¿Son las cosas tal como ella las pinta? Hemos hablado en exclusiva con Toño Sanchís y nos da su versión de los hechos. No te lo pierdas porque no tiene desperdicio. La guerra está servida. Te lo contamos todo a continuación.

La gran fiesta de Toño

> Toño Sanchís ya ha anunciado que organizará una fiesta para decir adiós a la que ha sido su casa durante años. A la misma asistirán famosos y periodistas que desean acompañar al manager en una reunión que promete ser inolvidable. Muchas sorpresas aguardan a los asistentes. Hay que quien se afana en conseguir invitación. No es fácil, la verdad. Por cierto, que los invitados recibirán un obsequio que dará que hablar.

Fiel a su estilo habitual, Belén ya ha anunciado que imitará a Sanchís organizando otro sarao. Se supone que las cámaras de Sálvame darán cuenta del asunto con todo lujo de detalles. Y mientras llega el momento, la Esteban se afana en controlar todos los detalles de la exclusiva de su boda. Por cierto, que los móviles estarán prohibidos para salvaguardar el dinero que una publicación rosa pagará por este evento.