Ya anunció Belén Esteban, recientemente, que había encontrado documentos que podrían dar a un giro al contencioso que mantiene contra Toño Sanchís. Pues bien, el primer round de esta nueva entrega judicial ya se ha producido. ¿Ha dicho Belén toda la verdad en este asunto? ¿Son las cosas tal como ella las pinta? Hemos hablado en exclusiva con Toño Sanchís y nos da su versión de los hechos. No te lo pierdas porque no tiene desperdicio. La guerra está servida. Te lo contamos todo a continuación.

¿Luna de miel en los juzgados?

> A un mes de pasar por el altar para dar el Sí, quiero a Miguel Marcos, Belén Esteban ha hecho un alto en los preparativos de su boda para acudir a los juzgados. ¿El motivo? Aportar nuevos documentos a la causa que mantiene contra Toño Sanchís. Se trata de una ampliación de demanda que conlleva otra petición económica en base a los contratos aportados por la de Paracuellos.

Queda claro que Belén seguirá luchando con uñas y dientes para recuperar lo que considera suyo. La rubia y su novio han acudido a los juzgados de Torrejón de Ardoz y allí ella ha explicado: “Es una demanda de lo del otro juicio. Es una reclamación de cantidades que hemos encontrado más. Es lo único que os puedo decir porque me regañan y ya sabéis que yo soy muy obediente”.

Siguiente: Toño responde a Belén