Han pasado siete meses desde que Terelu Campos decidiera por voluntad propia abandonar Sálvame. Tiempo más que suficiente para que ahora se arme de valor y cargue contra todos y cada uno de sus excompañeros. La hija mayor de María Teresa ha hablado alto y claro del lado oscuro del espacio más visto de las tardes: ninguno de los tertulianos se han librado. ¿Qué ha dicho de ellos? A continuación, te contamos todos los detalles.

Terelu sentencia a Sálvame

> Siete meses han sido suficientes para que Terelu Campos se vea con fuerzas para hablar alto y claro de la pesadilla que sufrió durante su colaboración en el espacio más visto de las tardes de Telecinco. La actual tertuliana de Viva la vida se marchó por la puerta de atrás, incapaz de defender las críticas que afectaban de lleno a su familia. La hija mayor de Teresa Campos asegura que sintió la necesidad de abandonar, pues “tenía momentos de absoluta fobia”.

La periodista ha confesado que, los días eran tan duros en Sálvame que incluso necesitaba de medicamentos para poder colaborar en el programa: “Había días en los que entraba por la puerta de atrás y hacía el programa medicada. Me tomaba un Lexatín”. Pero tranquilos porque Terelu no solo ha hablado de su experiencia como colaboradora estrella de Sálvame. Para la tertuliana, gran parte de la culpa la tienen sus excompañeros. Con la mayoría de ellos no tiene apenas comunicación, aunque sin duda, el peor parado de sus declaraciones, ha sido Kiko Hernández.

Siguiente: Terelu desenmascara a Kiko Hernández