Los últimos meses han sido muy complicados para Terelu Campos. A mediados del año pasado, a la hija mayor de María Teresa Campos le fue diagnosticado un nuevo cáncer de mama. Tras someterse a una primera intervención en julio y a una doble mastectomía en octubre, en noviembre Terelu Campos tuvo que pasar de nuevo por quirófano debido a un problema de ciatrización. Ahora, tras varios meses apartada de los medios, Terelu por fin ha roto su silencio. Os contamos todos los detalles a continuación.

Así le ha cambiado el cáncer a Terelu Campos

Terelu Campos

> Hace medio año, Terelu recibía la dura noticia de que padecía de nuevo cáncer de mama. Una vez más, la primogénita de las hermanas Campos tenía que hacer frente a una dura batalla contra la enfermedad. “Ha sido tan terrible que creo que nunca volveré a ser igual, no sé si mejor o peor. Mi cuerpo nunca volverá a ser igual”, explica Terelu.

“Por mucho que lo que tenga en el pecho ahora sea de mi organismo, no es mi pecho natural. Una mastectomía es una mutilación”, asegura. Asimismo, Terelu Campos ha querido dejar claro en esta entrevista que las Campos no viven en la tragedia, tal y como se lleva comentando durante años. “¿En qué vivo yo la tragedia? Eso sí, algunas veces parece que se pretende que digas lo que no sientes ni piensas, y por ahí no paso”, dice firmemente.