Los últimos meses han sido muy complicados para Terelu Campos. A mediados del año pasado, a la hija mayor de María Teresa Campos le fue diagnosticado un nuevo cáncer de mama. Tras someterse a una primera intervención en julio y a una doble mastectomía en octubre, en noviembre Terelu Campos tuvo que pasar de nuevo por quirófano debido a un problema de ciatrización. Ahora, tras varios meses apartada de los medios, Terelu por fin ha roto su silencio. Os contamos todos los detalles a continuación.

Terelu Campos explica cómo fue su operación

Terelu Campos

> A lo largo de estos últimos meses se ha especulado mucho sobre cómo habría sido la doble mastectomía a la que se sometió Terelu Campos. Se llegó incluso a comentar que la colaboradora habría podido aprovechar la operación para realizarse algo de cirugía estética.

“Si me vieras ahora mismo el pecho te darías cuenta de que no. Si hubiera mezclado la intervención con cirugía estética, me habría puesto una prótesis”, cuenta Terelu a Lecturas. Una operación que duró diez horas y en la que Terelu asegura haber conocido el infierno. “Cuando sales del quirófano te ves sola, pegada a la UVI y diciendo: “Me muero””, explica. Pero, ¿cuál fue su mayor miedo? Todos los detalles a continuación.