Empezó su andadura televisiva vendiendo una imagen de chico de barrio. Omar Montes empezó a ganar cantidades ingentes de dinero gracias al apellido Pantoja, pero siempre se ha jactado de ser una persona humilde por muchos ceros que se acumulen en su cuenta corriente. Ahora que se ha embolsado 200.00 eurazos tras ganar Supervivientes, el de Carabanchel podría haberse traicionado a sí mismo al actuar de forma pretenciosa, despilfarrando el dinero en caprichos y extravagancias propias de los nuevos ricos. Sigue leyendo para descubrir en qué se ha gastado toda la fortuna que ganó.

De Carabanchel a las estrellas

> Se presentó en la pequeña pantalla española como la nueva ilusión de Isa Pantoja. La hija de la tonadillera tenía nuevo novio y todo el mundo quería saber quién era ese chico salido de la periferia madrileña. A Omar Montes le costó ganarse el cariño del público, pero poco a poco fue conquistando a la audiencia con su humor, inocencia y vocabulario popular. La mayoría de espectadores conectaban con él porque se veían reflejados en el joven de clase media con aspiraciones y sueños grandiosos. El desconocimiento del medio y unos cuantos comentarios sobre las mujeres le costaron su concurso en Gran Hermano VIP, pero aprendió la lección.

Omar no cometió los mismos errores en Supervivientes y aguantó semana tras semana sin salir nominado. El joven ya se había metido al público en el bolsillo y en Honduras no había rival capaz de mandarlo de vuelta a España. Así, Montes se convirtió en el ganador del reality show y se hizo con el anhelado maletín que guardaba 200.000 eurazos en su interior. Todo apuntaba a que estaba a punto de comenzar uno de los mejores momentos de su vida, pero se ha adentrado en una espiral sin salida. El ex de Pantoja avanza cuesta abajo y sin frenos hacia la bancarrota. 

Siguiente: El despilfarro de Omar Montes