Miriam Saavedra se ha convertido en una de las peruanas más conocidas en España: su relación con Carlos Lozano y sus peleas mediáticas con Mónica Hoyos así lo avalan. Pero parece que la vida le ha puesto a prueba pues se ha visto en la obligación de abandonar la televisión y parece que para siempre.

Miriam Saavedra, obligada a dejar la televisión

> Miriam Saavedra se convirtió en cuestión de días en una de las peruanas más conocidas de la televisión española junto a Mónica Hoyos. Aunque ambas se lleven a matar, no hay duda de que siempre les unirá Carlos Lozano. Una vez se hizo oficial su relación con el presentador, Miriam Saavedra entró de lleno en el mundo mediático. Fue tal su boom que incluso tuvo la oportunidad, con contrato de por medio, de participar en varios realities, consiguiendo en uno de ellos más de 100.000 euros: se convirtió en la ganadora oficial de la sexta edición de GH VIP.

No conforme con eso, llegó a ocupar una de las sillas más codiciadas de Telecinco, colaborando todas las tardes en Sálvame Diario. Por aquel entonces, su amor por Carlos Lozano era intacto y ambos se prometían amor eterno. Ahora que lo han dejado, su boom no es tan mediático y su presencia en televisión es cada vez menor. ¿A qué se debe su desaparición? Las estrictas medidas a las que se ha sometido, te dejarán de piedra.

Siguiente: Miriam Saavedra deja la televisión